Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca ebrio y se queda dormido en el vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN

Al acudir a un accidente la madrugada de este viernes en la colonia Las Alamedas, de Torreón, los peritos encontraron dormido al conductor que lo provocó, debido a que lo venció el cansancio por el estado de ebriedad.

A las 0:50 horas se reportó el accidente en la cerrada Anselmo Figueroa, a la altura del número 127 de la colonia Las Alamedas, a donde se trasladaron los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Como responsable de la colisión figura Marcos Robles González, de 31 años, quien conducía ebrio la camioneta Chrysler Town & Country, color negro, modelo 1999, de procedencia extranjera. El otro vehículo es el Volkswagen Jetta, negro, modelo 2000, placas FHJ-4798, el cual se encontraba estacionado.

Se informó por parte de los peritos que tomaron conocimiento del accidente, que la Town & Country transitaba de sureste a noroeste por la cerrada Anselmo Figueroa.

A la altura del número 127, el conductor viró a su izquierda y chocó en el costado posterior derecho del Jetta negro, el cual se encontraba estacionado en forma debida y con el impacto recibido, el Jetta se proyectó hacia adelante y chocó en la parte posterior de una camioneta Ford 150, también estacionada.

Al llegar los peritos e intentar hablar con el conductor, éste se despertó y sólo dijo; “qué pasó?, yo no choqué”.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1286317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx