Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brilla sucursal de Vaqueros en Liga Peninsular

Vaqueros sigue desarrollando y puliendo el talento joven con el que cuenta la organización. (ESPECIAL)

Vaqueros sigue desarrollando y puliendo el talento joven con el que cuenta la organización. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

Los Vaqueros de Calkiní, sucursal de Vaqueros del Unión Laguna, siguen trabajando fuerte en la Liga Peninsular, logrando colocarse en la tercera posición del standing general dentro de una muy aceptable temporada.

Con Piratas de Escárcega como líderes, seguidos por Leones de Yucatán, Vaqueros de Calkiní y Rojos del Águila de Champotón, así se encuentran las posiciones en la Liga Peninsular, donde Vaqueros sigue desarrollando y puliendo el talento joven con el que cuenta la organización.

En el departamento de bateo, Calkiní mantiene el segundo lugar con un .260 de porcentaje, producto de 187 hits conectados, 12 jonrones, 121 carreras anotadas y 99 carreras impulsadas. En el pitcheo tienen récord de 13-9 en ganados y perdidos, efectividad colectiva de 3.52 en 179 innings lanzados y 187 ponches recetados.

Varios son los peloteros que siguen destacando en los diferentes departamentos. En el Top Ten de bateo, Vaqueros tiene representación con Odannis Montero en el segundo lugar bateando para porcentaje de .338, Néstor Linares en el cuarto lugar bateando para .333 y Pedro Chavarría en el noveno sitio promediando .295.

Ofensivamente, los jugadores de Vaqueros han puesto números interesantes, Odannis Montero destaca en el primer lugar de hits conectados con 27, segundo lugar en cuadrangulares con 4, primer lugar en carreras impulsadas con 22. De la misma manera destaca Néstor Linares en el segundo lugar de hits con 25.

El tercer lugar en hits conectados de la liga es para Julio Pacheco con 24. En cuadrangulares destacan Juan Avena con 4 y Pedro Chavarría con 2. En carreras impulsadas lucen Juan Avena en la quinta posición con 13, Ciro Norzagaray destaca en el sexto sitio con 13 y finaliza Pedro Chavarría en el noveno lugar con 9 carreras empujadas.

Mientras que en el departamento de pitcheo con ponches recetados destacaba en el cuarto sitio Jordan Mejía con 24, quien actualmente se encuentra en la Liga Mexicana del Pacífico, Édgar Martínez ha recetado 23 chocolates y Héctor Villalobos 22.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vaqueros sigue desarrollando y puliendo el talento joven con el que cuenta la organización. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1286042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx