Espectáculos
El Siglo de Torreón Jueves 13 de ene 2005, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 11 de 16 Siguiente ... El Siglo

A Lynda le indigna que la "maten"

El Siglo

SUN-AEE

LOS ÁNGELES, EU.- Con indignación y tristeza a la vez recibió la cantante Lynda la noticia que un medio de comunicación en México difundió un rumor sobre su supuesta muerte.

La cantante, quien desde hace cuatro años vive en Los Ángeles, afirmó que no sólo se enojó por ella, sino porque sus familiares se alarmaron mucho cuando escucharon esta noticia. "En un principio me dio risa (la noticia), pero después recibí una llamada de mi mamá y ella sí estaba histérica, ya que cuando llegó a su casa de su trabajo vio la nota en televisión de que al parecer yo estaba muerta y eso la puso en ?shock?, tuvieron que ir médicos a tranquilizarla con sedantes porque está enferma.

"Fue algo muy desagradable, toda mi familia pasó un trago muy amargo por este rumor. Me indigné mucho porque cuando permanecí en México no estuve metida en escándalos, ni nada de eso y bueno no es justo que den una noticia así sin confirmarla", señaló.

De acuerdo con Lynda y sus familiares, la televisora que difundió la noticia sólo se basó en un mal anónimo que recibieron.

"No sé por qué dieron este rumor, tiene que venir de alguien que tiene malas intenciones y quiere manchar mi imagen", indicó. Agregó que tampoco está o ha estado enferma de anorexia como difundió el medio. "Tuve un problema de bulimia hace años, pero de eso ya me curé, estoy bien, no pasa nada. Nunca he estado enferma de anorexia, eso es falso, otra mentira", añadió.

Señaló que desde que se difundió la noticia sobre su supuesta muerte, no ha dejado de sonar su teléfono. "Agradezco mucho a todos los que se preocuparon por mí, les doy gracias desde aquí. Recibí muchas llamadas de amigos, familiares y medios de comunicación, pero como ya me ves, estoy muy bien y tengo muchas ganas de vivir y seguir trabajando", indicó.

Hace cuatro años, Lynda, de 23 años de edad, se vino a vivir a Los Ángeles, ya que además de querer tomar un descanso en su carrera, prepara su próximo disco.

"Este año van a saber mucho de mí porque ya está casi listo el disco. Serán temas en inglés y español, va a estar muy bueno. "Iré a México a presentarme y estaré en todos los programas", expresó.

Lynda desea que no se siga especulando sobre su vida, ya que no tiene nada que esconder.

En un 2x3

Un poco más de Lynda.

-Fecha de Nacimiento: 21 de diciembre de 1981.

-Debutó en 1996 con el disco de nombre Lynda y el primer sencillo fue Gira, Gira. En 1997 sacó su segundo disco Un Grito en el Corazón y el sencillo fue Dile.

-Participó en la interpretación de El Pescador que se realizó para la visita del Papa a México en 1999.

-Ha sido comparada con Fey.

-Comida favorita: China.

-Cantantes favoritos: Cece Pennison, Cranberries, Mariah Carey.

-Actor favorito: Leonardo DiCaprio.

-Hobbies escuchar música y colorear la relaja mucho.

FUENTE: Agencias


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT