Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Del Potro se declara listo para la final de la Copa Davis

La final de la Copa Davis inicia el próximo viernes. (EFE)

La final de la Copa Davis inicia el próximo viernes. (EFE)

Notimex

El tenista argentino Juan Martín De Potro, se dijo listo para afrontar la final de la Copa Davis en Croacia, el próximo viernes 25 del presente mes, la cual no disputa desde el 2011 y en donde enfrentará a los locales.

“Este año he tenido resultados inesperados que nunca me hubiera imaginado. Estar en la final de Copa Davis es una experiencia inolvidable. Es un momento muy especial para nosotros y somos muy positivos”, señaló.

Asimismo, indicó que competir por este prestigioso galardón es recompensa de su constancia: “Es un gran premio al esfuerzo que hice para no bajar los brazos. Eso me deja tranquilo”.

Del Potro puntualizó que espera poder ganar esta final, ya que en las ediciones 2009 y 2011 cayó en ambas ocasiones frente al equipo de España: “Nosotros nos aferramos a nuestro buen hacer, a la preparación y a salir a la cancha a hacer lo mejor posible”.

Sobre sus rivales, el argentino los analizó al conocerlos bien: “Tienen favoritismo en la superficie, en la pelota, tienen mejor ranking que nosotros, un doblista como Doding que es grandioso”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juan Martín del Potro Copa Davis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La final de la Copa Davis inicia el próximo viernes. (EFE)

Clasificados

ID: 1285291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx