Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Realizan foros para plataforma priista

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fundación Colosio, del PRI, inició los foros rumbo a las elecciones gubernamentales.

Estos foros regionales iniciaron en La Laguna. De la consulta de militantes y simpatizantes se formará la plataforma electoral para participar en las próximas elecciones locales.

El presidente de la Fundación, David Aguillón Rosales, indicó que estas propuestas serán recogidas por los candidatos del PRI.

Las mesas de diálogo instaladas fueron once y abordaron temas referentes al empleo, seguridad, gobernanza, equidad de género, crecimiento económico, desarrollo regional, educación y medio ambiente.

David Aguillón Rosales, dijo que los objetivos generales de los foros son tener un Coahuila con más empleo, mayor seguridad y crecimiento.

Al inicio de los foros acudieron Jorge Luis Morán Delgado, representante de Miguel Ángel Riquelme Solís, José Antonio Gutiérrez Jardón, presidente de la Fundación Colosio Torreón, el diputado Shamir Fernández Hernández, dirigente local del PRI, y Martha Farías Garay, secretaria general de la Fundación en Coahuila.

ELECCIONES

Las elecciones se realizarán el próximo 4 de junio. La plataforma electoral debe de ser presentada el 15 de diciembre ante el Instituto Electoral Local (IEC).

La precampaña se realizará en febrero y marzo. En el caso del PRI se ha indicado que la elección de candidato será por consulta abierta, es decir, participarán militantes y simpatizantes.

Las campañas electorales para gobernador, alcaldes y diputados se realizarán en abril y mayo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Fundacion colosio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1284294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx