Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Retorna Doctor Wagner a Los Soberanos

TORREÓN, COAH.- El Doctor Wagner, primera figura de la lucha libre nacional y todo un orgullo para el pancracio lagunero, se presentará el próximo domingo en esta ciudad, donde estelarizará el cartel que se tiene preparado en el Club Deportivo Los Soberanos a partir de las 19:45 horas.

Esta será la primera ocasión que un gladiador de la talla de ?El Galeno del Mal?, se presente en este escenario, que se ha consolidado en poco tiempo como uno de los favoritos de los aficionados a la lucha libre profesional, lo que sin duda significa un importante estímulo para las familias que semana a semana acuden a esta arena de la colonia ubicada al sureste de Torreón.

Para el cartel dominical, la empresa tiene preparado un duelo en relevos australianos, donde Doctor Wagner se hará acompañar por Tony Rodríguez y Chamaco Treviño, elementos que son auténtica garantía de entrega y espectáculo sobre el encordado, además de estar cotizados entre los mejores del estilo rudo, lo que significa un excelente respaldo para el enmascarado.

En la esquina opuesta se tendrá a la tercia integrada por Soberano Júnior, que se asociará con El Hombre Araña y Piloto Negro para integrar la tripleta técnica que estará en busca de la victoria.

De este duelo se destaca la rivalidad existente entre Doctor Wagner y Soberano Júnior, quienes hace unas semana protagonizaron un gran duelo en el Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio, con gran lucimiento para el prospecto lagunero, que por momentos hizo ver mal a ?El Galeno del Mal?, elemento que no quedó conforme con el resultado y quien seguramente buscará tomar revancha.

Para la semifinal, Gran Jefe II y Gran Jefe III son los rudos designados para enfrentar a la pareja técnica que formarán Fantástico e Hijo del Soberano, que lucen como rivales de categoría para los rudos, caracterizados por sus marrullerías y una gran coordinación durante sus combates.

En la tercera de la tarde, Araña Cibernética y Pequeño Star tendrán en la esquina contraria al equipo de Payasito y Bumerang; antes, Míster Maniac y Blue Fox harán equipo para ir en contra de Venum y Rey Fobia, mientras que para el arranque, Pequeño Águila y Fury Dragon, buscarán el triunfo ante Harakiri y Máquina 27.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 128403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx