Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detiene PGJE al presunto homicida de una maestra

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de 13 días de investigaciones elementos de la Policía Investigadora lograron la detención del presunto homicida de una maestra registrado la madrugada del pasado sábado 5 de noviembre en el interior de la vivienda de la víctima ubicado en un fraccionamiento de la ciudad de Torreón.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informó que formuló imputación y obtuvo la prisión preventiva en contra de quien fue identificado como Martín M. de 27 años, por los delitos de homicidio doloso por motivo de la ejecución de robo agravado y robo en su modalidad especialmente agravante, por haber sido cometido con violencia e intimidación en las personas con la calificativas de premeditación alevosía y ventaja en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Sharon Niño Quiñones, de 32 años de edad, de profesión maestra.

De acuerdo con el reporte de la PGJE, derivado de las investigaciones realizadas los hechos se registraron el pasado 5 de noviembre en el interior de la finca ubicada en calzada J. Agustín Espinosa, casi esquina con Periférico, a donde la noche del 4 de noviembre llegó el imputado y tras dormir en la finca se levantó a las 06:30 horas y se dirigió a la recámara de la maestra para agredirla y quitarle la vida.

Luego del crimen Martín tomó las llaves de la camioneta propiedad de su víctima tipo Toyota Rav4, modelo 2014 y la documentación de la misma y se retiró del lugar para luego vender la unidad.

Al proseguir con la investigación, los agentes ubicaron el vehículo y detuvieron a dos personas identificadas como Jesús y Luis, quienes compraron la camioneta robada a la hoy occisa, quienes también quedaron detenidos por posesión de la camioneta y fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Recuperación de vehículos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidio maestra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1283974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx