La i Laguna

Motociclista choca contra un triciclo

LA I LAGUNA

Motociclista chocó con el conductor de un triciclo en el crucero del bulevar Rebollo Acosta y calzada Carlos Herrera de Gómez Palacio, del percance resultaron lesionados ambos participantes.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que el accidente se registró a las 21:10 horas del jueves en el citado crucero, entre el triciclo de color amarillo, manejado por Gabriel Vázquez Cuevas, de 37 años, con domicilio en la colonia Parque Hundido, y la motocicleta marca Kurazai de color negro, modelo 2013, la cual era conducida por José Arturo Del Toro Ramírez.

El perito de Tránsito que tomó conocimiento del accidente, indicó que el motociclista circulaba de oriente a poniente por la calzada Carlos Herrera.

Al llegar al bulevar Rebollo Acosta, el motociclista chocó con su parte frontal, en el costado derecho del triciclo, el cual transitaba de sur a norte por el citado bulevar, rumbo al Periférico.

Al lugar del accidente acudieron los socorristas que auxiliaron a los dos accidentados. Ambos conductores aseguran que tenían el semáforo en verde. Los daños materiales se calculan en cuatro mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1282119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx