29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ticos inician Hexagonal ante Trinidad y Tobago

AP
PUERTO ESPAÑA, TRINIDAD Y TOBAGO , viernes 11 de noviembre 2016, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Costa Rica echará mano de sus principales figuras al visitar hoy a Trinidad y Tobago, en busca de tener un buen inicio en el hexagonal final.

El equipo dirigido por el técnico Óscar Ramírez quiere sacar un buen resultado en el Caribe ante el que tal vez es el rival más accesible de los seis que pujan por tres plazas directas para el Mundial de Rusia 2018. El cuarto deberá disputar un repechaje contra un rival de Asia.

Cuatro días después, los ticos recibirán a la selección de Estados Unidos en San José.

Keylor Navas, el arquero del Real Madrid, regresa a la selección tras recuperarse de una lesión. Las prestaciones recientes de Navas con su club fueron objeto de cuestiones tras una serie de partidos en los que no pudo dejar en cero la portería.

Costa Rica mantiene un equipo basado en el talento de Celso Borges (Deportivo La Coruña) y Bryan Ruiz (Sporting) en el mediocampo, mientras que adelante contará con Joel Campbell (Sporting)

Para el equipo local, dirigido por Stephen Hart, el reto será mejorar los resultados que dejaron a su equipo como el de peor rendimiento como local durante la fase semifinal. De tres partidos, solo en uno obtuvo la victoria y en los dos restantes cedió empates.

Hart cuenta con todas sus mejores cartas, destacándose el lateral izquierdo Levi García, del AZ Alkmaar de Holanda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...