Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Torreón a través del Snapchat de Paris Hilton

JOSÉ HERNÁNDEZ

Snapchat es una de las redes sociales favoritas de Paris Hilton, quien no dudó en compartir ayer todos los detalles de su visita a Torreón.

La socialité compartió videos y fotos desde el momento que salió del aeropuerto de Toluca en un lujoso jet privado, donde presumió algunos dulces mexicanos durante el vuelo.

La rubia mostró a sus seguidores las imágenes de su aterrizaje en La Laguna, así como el momento en que descendió de la aeronave en medio de aplausos de varias personas que se encontraban en el hangar.

La heredera mostró además cómo iba custodiada por elementos de la Policía Municipal y de Tránsito por las vialidades de Torreón, así como la euforia de sus fanáticos cuando el convoy hizo su arribo al Centro Histórico.

Selfies con el público, así como los apapachos que recibió por sus seguidores, también salieron a relucir en la red social.

“Amo a mis fans”, expresó en un “snap” cuando un fanático perseguía corriendo su camioneta.

Finalmente, Paris posteó su despedida, donde posó con todos los elementos de seguridad que la custodiaron en su visita fugaz, entre ellos, el director de la DSPM, Adelaido Flores.

“Bye Torreón, de regreso a la Ciudad de México”, fue cómo se despidió de la ciudad con una vista aérea y uno de los populares filtros con la imagen de la Puerta Amarilla.

/media/top5/paris-selfie.jpeg

Paris Hilton presumió en Snapchat toda su experiencia en Torreón. (ESPECIAL)

Paris Hilton presumió en Snapchat toda su experiencia en Torreón. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paris Hilton presumió en Snapchat toda su experiencia en Torreón. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1281487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx