21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Indagan presunta privación

CONFIRMA PGJEC QUE HAY UNA DENUNCIA, PERO NO REVELARON DETALLES

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, jueves 10 de noviembre 2016, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

La Produraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, delegación Laguna II localizada en el municipio de San Pedro, investiga la agresión a una mujer, quien presuntamente fue privada de su libertad por quien al parecer era su pareja sentimental.

La mujer llegó a las oficinas de la Procuraduría a interponer su denuncia y según la versión de algunas personas que se encontraban en el lugar, la joven presentaba golpes de consideración en el rostro y dijo que la tenían secuestrada.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes en el municipio de San Pedro y según lo que se pudo conocer de manera extraoficial, la mujer viajaba con su victimario y la madre del hombre, en un automóvil en color guinda que se encontraba estacionado, sobre la calle Guerrero, entre las calles Múzquiz y Ramos Arizpe, en el Centro de la ciudad.

En un momento dado la mujer logró escapar y solicitó el apoyo de un agente de la Dirección de Seguridad Pública, que en ese momento circulaba en una motocicleta, por la calle Guerrero, quien se percató que la afectada gritaba y pedía auxilio.

En ese momento una mujer pasaba en su automóvil por el lugar, quien auxilió a la joven y la trasladó a la Procuraduría del Estado, para que interpusiera su denuncia.

Según se pudo saber la joven, desde hace un par de años estableció una relación en pareja con "Jesús", pero constantemente tenían problemas, sin embargo, desde el pasado domingo la muchacha salió de la casa de sus padres para dirigirse a su trabajo y ya no regresó.

Se confirmó que Fuerza Coahuila y la Dirección de Seguridad Pública, armaron un operativo para ubicar al agresor, sin resultados.

Vía telefónica se habló con el delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado en San Pedro, Ricardo Troncoso, quien confirmó que hay una denuncia, sin embargo, debido a que está en proceso la investigación y por el procedimiento Nacional de Seguridad Pública, le impedía revelar información a los medios de comunicación, además el caso sería turnado a la ciudad de Torreón; "No es como te lo contaron" dijo.

Por su parte, el alcalde Juan Francisco González González, dijo que de acuerdo al reporte que se le entregó, la joven convivía por su voluntad con el sujeto y ese día habían acudido a la ciudad de Torreón y luego llegaron al Centro de la ciudad de San Pedro de las Colonias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...