15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Entregan recursos de Empleo Temporal Inmediato en SP

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH, miércoles 09 de noviembre 2016, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

Autoridades de los tres niveles de gobierno entregaron en San Pedro recursos del Programa de Empleo Temporal Inmediato, aplicado en diferentes comunidades de este municipio que resultaron afectadas por la contingencia de la avenida del río Nazas.

Son 470 familias de las comunidades que se localizan del río Nazas, las que se beneficiaron con el Programa de Empleo Temporal Inmediato.

Se reveló que durante un período de 30 días, algunos pobladores de las comunidades se hicieron cargo de la limpieza y otros trabajos para revertir los daños ocasionados por el desfogue de las presas y a cambio recibió un pago de 2 mil 160 pesos.

El Municipio y Estado gestionaron el apoyo ante la federación para que las familias afectadas pudieran rehabilitar sus hogares.

A la entrega del apoyo acudieron el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Coahuila Joel Nochebuena Hernández, el alcalde Juan Francisco González González, la presidenta del DIF María Rosa Berúmen Cepeda, Bernardo Flores Casilla, Emilio Ramírez Medina subdelegado de Sedesol y coordinador del programa de Empleo Temporal, respectivamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...