Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Apoyan en 'lucha' contra las drogas

Problema. Establecen convenios de colaboración para disminuir el problema de adicciones en los jóvenes de Madero.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Problema. Establecen convenios de colaboración para disminuir el problema de adicciones en los jóvenes de Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El delegado de la PGJE, Región Laguna II, Ricardo Troncoso, ofreció todo el respaldo en materia de asesoría y capacitación de la Procuraduría de Justicia del Estado, para intensificar la labor preventiva y de combate a las adicciones en los estudiantes de todos los niveles en el municipio de Francisco I. Madero.

Este respaldo se concretó durante la reunión semanal de seguridad celebrada ayer, luego que el alcalde David Flores Lavenant explicara a las distintas autoridades y corporaciones la plática que sostuvo con directores, supervisores y padres de familia de escuelas desde preescolar hasta profesional, donde se abordó el tema de las adicciones que prevalece en las escuelas.

"Existe en el municipio un delicado problema de venta de drogas en las escuelas y estamos conjuntando esfuerzos para afrontarla en forma coordinada con corporaciones policiacas, autoridades escolares y padres de familia", explicó el alcalde.

En ese sentido, el delegado mencionó que cuando ocupó dicho cargo en la región centro del Estado realizaron varios talleres de capacitación y organización con los padres de familia en las escuelas, que contribuyó a disminuir el problema con la participación directa de los tutores de los muchachos.

Apoyan en 'lucha' contra las drogas
Apoyan en 'lucha' contra las drogas

Leer más de Regionales

Escrito en: Menores de Edad labor preventiva

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Problema. Establecen convenios de colaboración para disminuir el problema de adicciones en los jóvenes de Madero.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1280634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx