Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece mujer que viajaba en moto al sufrir accidente

La mujer perdió la vida, en tanto que el motociclista resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer perdió la vida, en tanto que el motociclista resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer que viajaba como acompañante de motociclista por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Gómez Palacio, Durango y fueron chocados por alcance por un vehículo no identificado, perdió la vida, en tanto que el motociclista resultó lesionado, en hechos ocurridos la noche del domingo a la altura del puente Hamburgo.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 21:35 horas se recibió el aviso sobre una persona fallecida en el bulevar indicado, sobre los carriles con dirección a Lerdo.

En primera instancia, al reportarse el accidente acudieron los elementos de Tránsito Municipal y la ambulancia de la Cruz Roja, pero sólo auxiliaron a Severiano García Moreno, de 39 años, conductor de la motocicleta Italika color rojo, ya que su acompañante había muerto.

El motociclista fue trasladado a la Clínica 46 del IMSS y poco más tarde se presentó en el lugar del accidente, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe de lo sucedido.

Sobre la occisa, se dijo que era una mujer de complexión delgada, de unos 40 años, tez morena, cabello ondulado y entrecano. Vestía pantalón de mezclilla de color azul claro y blusa roja con rayas negras.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la motocicleta circulaba por el Periférico con dirección a Lerdo y al llegar al puente Hamburgo, fue impactada por detrás por un veloz vehículo que los lanzó varios metros adelante. El conductor escapó a bordo del vehículo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer perdió la vida, en tanto que el motociclista resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1280422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx