La i Laguna

Registran cinco choques en Gómez

Todos son causados por ebrios al volante

LA I LAGUNA

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se registraron cinco accidentes automovilísticos en Gómez Palacio en los que participaron conductores en estado de ebriedad. Hubo dos lesionados y daños materiales por cerca de 80 mil pesos en total.

La Dirección de Tránsito Municipal, informó que a las 23:00 horas del sábado se registró un choque en calle Juan Escutia de la colonia El Foce, en donde figura como responsable Eleazar, de 43 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad un automóvil Toyota Corolla, color gris.

El otro vehículo es el taxi Nissan Tsuru de la base Zarco, conducido por Rogelio Chávez Serrano, de 54 años, que se encontraba en parada momentánea por la Juan Escutia, cuando fue impactado en su costado izquierdo por el Toyota Corolla, cuyo conductor huyó, pero el mismo taxista lo alcanzó.

Poco antes, a las 21:30 horas, ocurrió un choque-alcance en la estación de gasolina ubicada en la avenida Auza y calle Urrea de la zona Centro, en el cual también participó un conductor ebrio.

A las 02:00 horas de ayer ocurrió un accidente en el bulevar Jabonoso y calle Teresitas, ocasionado por Andrea, de 24 años, quien en tercer grado de ebriedad, manejaba una camioneta Jeep Cherokee, 2005, y chocó por alcance a un Nissan Tsuru, color gris, el cual era manejdo por Érick Manuel García Noriega, de 21 años. Andrea intentó escapar, pero fue alcanzada en un retén.

A las 02:23 hubo otro percance en el bulevar Miguel Alemán y calzada J. Agustín Castro, provocado por Ángel, de 23 años, quien se encontraba ebrio y chocó con un Dodge Stratus, manejado por Juan Pablo Carreón, de 19 años.

A la misma hora chocó otra camioneta, una Ford Lobo 2000, manejada por Luis Enrique.

80

 MIL PESOS

Son los daños materiales estimados en las cinco colisiones automovilísticas.

Operativos

Algunos de los conductores que ingieren bebidas embriagantes, tratan de evitar los operativos del Alcoholímetro, pero debido a su estado, provocan accidentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1280335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx