Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

'Pelea' entre conductores causa pánico en pasajeros de autobús

Los pasajeros descendieron del camión ya que presentaban crisis nerviosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los pasajeros descendieron del camión ya que presentaban crisis nerviosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Pánico y crisis nerviosa vivieron los pasajeros de un camión de la línea Torreón- San Pedro, al pensar que un sujeto trataba de perpetrar un asalto y que extraoficialmente se supo que es escolta de uno de los accionistas de la empresa que presta el servicio, viajaba en un automóvil compacto y emprendió una persecución del camión tratando de cerrarle el paso para detener su marcha.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche, en la carretera federal Torreón-San Pedro. Fuentes policiacas revelaron que el conductor del vehículo, un Tsuru en color gris fue identificado como José de 34 años de edad, alías “El Chilango” y se molestó porque presuntamente el chofer del camión le cerró el paso, por lo que el sujeto pretendía detener la unidad para ajustar cuentas con el conductor.

Extraoficialmente se pudo conocer que este sujeto es exagente de la Procuraduría General de la Républica (PGR) y presuntamente se desempeñaba como guardia de seguridad de Mario González, hermano del alcalde Juan Francisco González.

La 'pelea' entre los conductores, que según se dijo, inició a la altura del ejido Rosita, causo alarma entre los pasajeros, ya que incluso el sujeto portaba un objeto en la mano, presuntamente un radio de comunicación con el cual apuntaba hacía el conductor, por lo que las personas creyeron que el hombre portaba un arma de fuego y trataba de asaltarlos, de tal forma que las pasajeros saturaron la línea de emergencia 911 para reportar el hecho.

Tras el reporte unidades de Fuerza Coahuila y de Seguridad Pública Municipal armaron una movilización e interceptaron al camión y al automóvil, casi a la entrada de la ciudad de San Pedro, frente a un centro comercial.

Los agentes de Fuerza Coahuila fueron quienes aseguraron al hombre y según se dijo, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), por el delito de uso indebido de insignia y facilitación delincuencial.

También el chofer de la unidad de quién no se logró conocer su identidad fue detenido por alterar el orden público.

Los pasajeros descendieron del camión ya que presentaban crisis nerviosa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: enfrentamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los pasajeros descendieron del camión ya que presentaban crisis nerviosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1280154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx