Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Técnico del Porto respalda a Héctor Herrera

Nuno Espírito Santo, director técnico del Porto. (Archivo)

Nuno Espírito Santo, director técnico del Porto. (Archivo)

Notimex

El director técnico del Porto, Nuno Espírito Santo, demostró su respaldo para el mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien ha tenido el rendimiento esperado, pero de quién todavía se espera mucho en la presente temporada.

El timonel de los “Dragones” entiende las exigencias de la afición sobre algunos jugadores, en este caso contra "HH", quien no las ha visto todas consigo, pero Nuno confía en que el jugador tijuanense pueda recuperar su nivel.

"Es parte del juego (las críticas). Los jugadores del FC Porto saben que tienen que estar siempre al máximo. Es un gran jugador (Herrera) y nos dará un buenos momentos", manifestó este sábado el entrenador, justo antes del clásico de Portugal contra Benfica.

Sobre el mexicano agregó: "Todos los jugadores pueden dar más. Corresponde al cuerpo técnico interpretar el momento de cada uno de los futbolistas y alimentar la mayor parte de ella por el bien del equipo. Herrera es un jugador importante, como todos los demás".

De ser un titular indiscutible en el Porto, incluso su buen nivel provocó rumores para irse al Napoli o Manchester United, Herrera ha tenido altibajos, aunque su jerarquía en algunos partidos se le ha respetado al salir de capitán.

En la Primeira Liga, Herrera López acumula seis partidos de titular a la espera de que este domingo juegue contras las “Águilas” en la fecha 10, donde también se prevé la participación de sus compañeros y compatriotas Miguel Layún y Jesús Manuel Corona. En Benfica milita el también mexicano Raúl Jiménez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Héctor Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuno Espírito Santo, director técnico del Porto. (Archivo)

Clasificados

ID: 1279903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx