Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sujetos alcoholizados golpean a un policía

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro sujetos que tomaban bebidas alcohólicas en la vía pública, la madrugada del sábado a un lado del bulevar Ejército Mexicano, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y al molestarse por ser abordados por los patrulleros, los insultaron, además de agredir a uno de los uniformados.

Los involucrados en los delitos de lesiones y amenazas son: Germán de Jesús Dávila Peña, de 26 años; Hernán Alberto Rodríguez López, de 27; José Leonardo Reyes Galarza y Carlos Francisco Rodríguez López, de 25 años, quienes dijeron ser comerciantes.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informa que en los primeros minutos del viernes, en su recorrido de vigilancia por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura del puente San Ignacio, frente al yonke Élite, se percataron que varios sujetos ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, motivo por el cual los patrulleros se detuvieron y se acercaron.

Los cuatro sujetos, que estaban al lado de un automóvil Matiz, color blanco y un Jetta gris, se molestaron, insultaron y amenazaron a los uniformados, además de golpear a uno.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: lesiones Lesionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1279739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx