Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Borregos Laguna recibe al ITESM León

Los laguneros buscarán hacer valer su condición de locales.

Los laguneros buscarán hacer valer su condición de locales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Borregos Laguna regresan a la actividad dentro de la División Varonil de la Liga ABE, al recibir este mediodía al ITESM León, en duelo a jugarse en el Auditorio Santiago Garza de la Mora.

El choque arrancará a las 12:00 horas, donde los locales llegarán descansados al duelo, a diferencia de los guanajuatenses, que anoche visitaron en la Sultana del Norte, a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La quinteta al mando de Óscar Yánder, se ubica en la sexta posición de la Conferencia Norte con registro de cuatro triunfos y seis derrotas en 10 presentaciones.

Los del Bajío, por su parte, son octavos en la Conferencia del Centro y hasta ayer antes de medirse a los felinos en San Nicolás de los Garza, acumulaban tres victorias a cambio de 7 descalabros.

La jornada 7 de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) comenzó ayer, cuando en Aguascalientes, la Universidad Panamericana (UP) Bonaterra, recibió a las Panteras de la UP Ciudad de México.

Los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLA) de Puebla, visitaron a los Borregos Chihuahua, mientras que los Gallos del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de la Sultana del Norte, le dieron la bienvenida a los poblanos de La Interamericana.

El ITESM Toluca, visitó en la Perla Tapatía a la UP Guadalajara, en tanto que los Borregos Hidalgo, hicieron lo propio con el ITESM Guadalajara. En tierras regias, los Borregos Monterrey se midieron al ITESM Puebla.

Para este sábado y domingo, se tienen programados una importante cantidad de juegos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros buscarán hacer valer su condición de locales.

Clasificados

ID: 1279683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx