Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Condenan a violador a cuatro años de prisión

EL SIGLO DE TORREÓN

A cuatro años y diez meses de prisión fue sentenciado un sujeto por el delito de violación en contra de una mujer, en hechos ocurridos la madrugada del domingo 15 de mayo pasado en el fraccionamiento Rincón San Antonio.

Ayer jueves se llevó a cabo la audiencia de lectura de sentencia en contra de Felipe Reza Silva, por el delito de violación agravada. El sentenciado tiene ya poco más de cinco meses internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

De acuerdo a la denuncia hecha por la víctima, la noche del domingo 15 de mayo, el hoy imputado se brincó por la azotea y entró a su casa por la puerta trasera y al ver a la mujer, la sometió y la violó, pero como andaba ebrio se quedó dormido.

En un momento dado, la mujer salió de la casa a pedir ayuda y al llegar los elementos de la DEI, les dijo que el sujeto que había abusado de ella, aún estaba dentro y dormido.

Con autorización de la víctima, los elementos policiales entraron a la casa y aprehendieron a Felipe, que fue trasladado a los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: violadores violaciones delitos sexuales violaciones durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1279399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx