Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ubican a Transporte en oficinas reducidas

LA GENTE TIENE QUE ESPERAR PARADA O SENTADA EN EL PISO

Espacios. La Subdirección de Transporte ocupa oficinas de una central de autobuses suburbana.

Espacios. La Subdirección de Transporte ocupa oficinas de una central de autobuses suburbana.

MA. ELENA HOLGUÍN

La Subdirección de Transporte en La Laguna de Durango se instaló en cuatro reducidas oficinas que pertenecen a una central de autobuses suburbanos en la zona Centro de esta ciudad.

Ubicadas en la esquina de la avenida Allende y calle Urrea, dichas oficinas son insuficientes para atender a todos los transportistas que diariamente acuden a efectuar trámites, quienes deben esperar su turno de pie o sentados en el piso.

Uno de los cubículos lo ocupa el subdirector, Raúl Villegas Morales, mientras que en otro se instalaron los estantes con archivos de todas las concesiones del servicio público, donde prácticamente los empleados deben caminar de lado entre los reducidos espacios que quedan entre las filas de carpetas.

Otra de las oficinas es para el área de informática y una cuarta cuenta con un mostrador para recibir en primera instancia a quienes llegan a hacer sus trámites.

Durante la pasada administración estatal, la Subdirección de Transporte se encontraba instalada en el interior del edificio de la Dirección de Seguridad Pública que se ubica sobre el bulevar Rebollo Acosta, frente al área de Tránsito y Vialidad.

Sin embargo, cuando inició la administración en Gómez Palacio se ordenó su salida del lugar, tras considerar que una dependencia estatal no debería ocupar espacios que pertenecen al municipio.

Villegas Morales dijo que la estancia en ese sitio es temporal y que seguramente se buscará un espacio más digno y espacioso para atender a los prestadores del servicio.

Por su parte, algunos taxistas e integrantes de varias organizaciones comentaron la incomodidad que, por ahora, les representa acudir a las oficinas que ocupa la Subdirección de Transporte, carentes de espacio y de las condiciones adecuadas para ser atendidos.

Consideraron que el Gobierno estatal debería preocuparse más por las áreas que son de su dependencia en La Laguna de Durango.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: transporte público Transporte Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Espacios. La Subdirección de Transporte ocupa oficinas de una central de autobuses suburbana.

Clasificados

ID: 1279391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx