Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Continúa la crisis del Inter, cae ante Southampton

El Inter de Milán ocupa el fondo del grupo K con una victoria y tres derrotas. (AP)

El Inter de Milán ocupa el fondo del grupo K con una victoria y tres derrotas. (AP)

Notimex

Inter de Milán sigue sin levantar en lo futbolístico en la presente temporada y ahora fue superado 2-1 como visitante en el Estadio St Mary´s ante Southampton, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo K de la Liga Europea.

La escuadra inglesa tomó la iniciativa desde los primeros instantes del partido y tuvo constantes llegadas, pero fue al minuto 32 cuando el delantero argentino Mauro Icardi adelantó a los italianos tras un zurdazo en el área rival, ventaja con la cual se fueron al descanso.

Obligados a ir al frente, los de casa mantuvieron su postura ofensiva en el inicio del complemento y dio frutos al minuto 63, cuando el defensor holandés Virgil Van Dijk remató de pierna derecha después de un tiro de esquina para igualar el marcador.

Seis minutos más tarde, los locales le dieron la vuelta al encuentro después de que el lateral japonés Yuto Nagatomo marcara en su propia portería, para decretar el triunfo de Southampton.

Con este revés, Inter de Milán es último de su sector con apenas tres puntos, muy cerca de la eliminación en el torneo continental, mientras que Southampton es segundo con siete.

Leer más de Deportes

Escrito en: Inter de Milan Southampton Europa League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Inter de Milán ocupa el fondo del grupo K con una victoria y tres derrotas. (AP)

Clasificados

ID: 1279211

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx