La i Laguna

Y abandonada hallan camioneta en bulevar

Era conducida por 'fantasma'

LA I LAGUNA

Los ocupantes de una camioneta, abandonaron la unidad luego de sufrir una volcadura en la ciudad Torreón.

La madrugada del martes se reportó al servicio de emergencias un aparatoso accidente vial, a la altura de un centro comercial ubicado en bulevar Independencia y casi Periférico Raúl López Sánchez.

Autoridades de seguridad acudieron de inmediato hasta el sitio, donde encontraron una camioneta de la marca Renault, tipo Duster, llantas arriba.

En el lugar no se halló a ninguna persona que respondiera por el percance, por lo que se catalogó a la unidad como "abandonada" por sus ocupantes.

Fue necesario el apoyo de los Bomberos para poner el vehículo con los cuatro neumáticos en el pavimento, además de una grúa para trasladarlo al corralón municipal.

Los agentes de Peritos que elaboraron el croquies del accidente, detallaron que posiblemente la unidad se desplazaba en dirección al Periférico a exceso de velocidad.

A la altura de una agencia de vehículos ocurrió la volcadura, misma que dejó a la camioneta con las llantas al aire y con casi todos los cristales rotos.

Los mismos Peritos tomaron datos de las placas y del número de serie, mismos que serán usados para localizar a los propietarios de la camioneta siniestrada.

Cabe señalar que no se encontró ningún otro vehículo con afectaciones en los alrededores, tampoco hubo daños a negocios o propiedad pública.

 VOLCADA

Desconocen

Peritos solamente pudieron tomar nota de la escena y los datos de la camioneta, pues tampoco se encontraron testigos que aportaran más detalles al respecto.

60

 MIL PESOS

Fue la estimación de los daños que se generaron en la camioneta tras la volcadura.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1278680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx