Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Lanza Twitter nuevo servicio para empresas

Comunicación. Twiter permitirá la comunicación entre empresas y consumidores en tan sólo dos caracteres.

Comunicación. Twiter permitirá la comunicación entre empresas y consumidores en tan sólo dos caracteres.

AGENCIAS

Twitter lanzó un nuevo servicio de comunicación directa entre compañías y consumidores que cuenta con recursos como mensajes automáticos y de bienvenida para que las empresas se contacten con sus clientes de manera más rápida, asertiva y creativa en privado.

"Lo que lanzamos hoy es un conjunto de herramientas y características para hacer que la conversación entre las empresas y el público sea aún más rápida y fácil. En la actualidad, el 80 por ciento de los consumidores sigue a al menos una empresa, un porcentaje que muestra el potencial de la plataforma como vía de comunicación para las marcas", dijo, el director de Desarrollo de Negocios de la compañía para América Latina, Daniel Carvalho.

Detalló que el servicio automatizado de atención al cliente a través de mensajes directos, disponible a nivel mundial, permiten conectar a las marcas con sus consumidores y satisfacer cualquier necesidad, es decir, responder preguntas o resolver problemas de forma más eficaz y creativa en un entorno privado. Las empresas pueden también activar tarjetas para dirigir al consumidor a un servicio fuera de la plataforma como, por ejemplo, un check-in aéreo, agregó.

Según una investigación de mercado de la consultora Applied Marketing Science, los consumidores que reciben la respuesta de una empresa a sus Tweets, están dispuestos a invertir en un futuro hasta un 20 por ciento más en un producto de la marca, y están un 30 por más propensos a recomendarla.

"En Twitter, la marca puede extraer información e 'insights' sobre cualquier tema, además de interactuar en tiempo real y de forma directa con el público al que quiere llegar. La conversación ya sucede y las empresas que ya participan en ella pueden entender mejor las necesidades, los deseos, los comportamientos e, incluso, influir a menudo en los comentarios sobre sus productos y servicios", añadió.

Leer más de Finanzas

Escrito en: insight applied

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comunicación. Twiter permitirá la comunicación entre empresas y consumidores en tan sólo dos caracteres.

Clasificados

ID: 1278618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx