12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Juegan aterradora broma a repartidores de pizza

CLIP REBASA LAS 4 MILLONES DE REPRODUCCIONES

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, lunes 31 de octubre 2016, actualizada 12:23 pm

Enlace copiado

Un grupo de vloggers llevaron a cabo una pesada y aterradora broma a repartidores de pizza en Estados Unidos, aprovechando la euforia que se vive en dicha nación por el denominado “Halloween”.

La broma la protagonizó una atractiva chica que fingió ser una clienta, al abrir la puerta invitó a cada repartidor a pasar para hacerlos esperar unos minutos, en dicho lapso comenzaron a registrarse "fenómenos paranormales" en el recibidor de la vivienda que dejaron atónitos a los trabajadores.

Libros cayendo, un caballito de madera que se meció por si solo, entre otras acciones que provocaron el temor en los caballeros, pero fue la imagen de una falsa pintura la que mayor sobresalto causó, pues en determinado instante la dama retratada “cobró vida” y se convirtió en una fantasmagórica animación que desató el pánico absoluto entre las víctimas.

Las reacciones de los repartidores quedaron grabadas en video gracias a una cámara oculta y ahora son la mofa en redes sociales, pues al menos han sido vistos unas cuatro millones 100 mil veces vía YouTube.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...