22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pese a ser víctima de robo, Raquel Bigorra no dejaría el país

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 28 de octubre 2016, actualizada 9:46 pm

Enlace copiado

Hace un mes que entraron a robar a su casa, pero apenas hace unos días que Raquel Bigorra decidió compartirlo públicamente, luego de hacer las denuncias correspondientes.

“Ahí va (la investigación), esperemos que sí den con los culpables, pero sí te da coraje, te da frustración sobre todo que invadan tu privacidad, que se metan a tu casa más cuando uno tiene familia, antes cuando éramos solteros no pasaba nada pero ahora que somos una familia con un niño adolescente y una niña chiquitita te pones a pensar en eso, el lugar más seguro para todos es nuestra casa”.

Tras lo ocurrido la conductora dijo haber reforzado ya su seguridad y recordó que no es la primera vez que le ocurre, pues camino al teatro, camino al trabajo o incluso en su anterior domicilio ya había sido víctima de la delincuencia. Pese a todo esto, para ella dejar México es impensable.

“Yo amo México y aquí he decidido vivir desde hace 22 años, con las cosas maravillosas que aquí tiene, eso no lo paga, la inseguridad es aparte”.

Raquel Bigorra acudió este jueves a la presentación del primer capítulo de la serie Rosario Tijeras

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...