La i Laguna

Acusado por el crimen de Rancho Alegre es investigado

Según testigos, apuñaló a su vecino al salir de pleito

LA I LAGUNA

Por el delito de homicidio calificado, quedó vinculado a proceso el imputado de haber asesinado a un joven en el fraccionamiento Rancho Alegre de Torreón, el pasado jueves 20 de octubre.

En el Cereso

El inculpado quedó internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) dos días después de ocurridos los hechos y de que se le formulara imputación.

Audiencia

Ayer por la mañana se realizó la audiencia de vinculación a proceso en las salas provisionales ubicadas en los Juzgados Familiares, en contra de Aarón, inculpado en el asesinato de Fernando Tomás Ríos Núñez, de 30 años de edad y quien vivía en el citado fraccionamiento. Se otorgó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

El crimen

Como se informó en su oportunidad, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del jueves 20, cuando se recibió en el sistema 911 de emergencias el reporte de una persona lesionada por arma blanca en el exterior de la finca ubicada en calle Lisa número 141 del fraccionamiento Rancho Alegre.

Varias puñaladas

El hoy occiso fue identificado en el lugar; se dijo que tenía su domicilio en calle Tiburón Tigre sin número del fraccionamiento Rancho Alegre, y a simple vista se le apreciaban varias heridas de arma blanca en cuello, manos y brazos.

En las averiguaciones realizadas por la Policía Investigadora del Estado, se conoció que el hoy occiso y el imputado, que eran vecinos, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y de pronto comenzaron a discutir, pero Aarón sacó un cuchillo y lo atacó, para luego escapar.

Testigos

En el crimen hubo testigos, lo que facilitó la investigación y ubicación del probable responsable por parte de los elementos de la Policía Investigadora del Estado.

 DATOS

Se reserva

En la audiencia de vinculación a proceso, celebrada el día de ayer, el imputado se reservó su derecho a declarar. La próxima audiencia será dentro de 6 meses.

30

 AñOS

De edad tenía Fernando Tomás, al momento de ser asesinado a puñaladas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1277134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx