La i Laguna

FUEGO

En carretera Madero-Finisterre

LA I LAGUNA

Cuatro personas calcinadas fue el saldo que dejó un accidente automovilístico, que se reportó a las 12:10 del mediodía, en la carretera Madero-Finisterre, a la altura del ejido Virginias en Francisco I. Madero.

En el percance participaron una camioneta Chevrolet modelo 85, con placas de Coahuila y un automóvil Cavalier, modelo 1998, de procedencia extranjera.

De acuerdo a la versión de algunas personas, la camioneta iba rumbo a la ciudad y el automóvil circulaba en sentido contrario. Presuntamente, el conductor del primer vehículo, identificado como Alfredo Hernández Valenzuela, de 20 años de edad, trató de esquivar un enorme bache, lo que provocó que perdiera el control de la camioneta, invadiera el otro carril y se impactara de frente con el coche, el fuerte impacto provocó que ambas unidades se incendiaran y fallecieran todos sus ocupantes.

En el Cavalier viajaban Raúl Rivas Valenzuela, de 68 años, su hijo quien iba al volante, Armando Rivas Juárez, de 46, quienes al igual que el conductor de la camioneta tenían su domicilio en el ejido San Juan de Ulúa. La otra persona que iba en el auto fue identificado como Víctor Pérez Ríos, de 53 años de edad, del ejido La Pinta. Presuntamente, Víctor iba de 'aventón' en la unidad, incluso la Procuraduría del Estado, pudo establecer su identificación por la tarde, pues debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo se especulaba que era una mujer.

Al lugar llegaron familiares del señor Raúl, quienes manifestaron que habían acudido a la clínica del Seguro Social para tramitar una vigencia. Del joven sólo se pudo conocer que trabajaba en una tienda de abarrotes en la cabecera municipal.

Consume cuerpos de 4 hombres tras choque

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Baches

Presuntamente el conductor de la camioneta trató de esquivar un bache y perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario provocando la colisión que causó el incendio.

 DATOS

Vecinos

El conductor de la camioneta, el señor y su hijo que iban en el auto, son vecinos, vivían en el ejido San Juan de Úlua, incluso se dijo que eran familiares retirados.

 PERSONAS Tuvieron una trágica muerte, pues quedaron calcinados después del choque.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1276811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx