La i Laguna

De un San Joaquín le cierra paso a Pick up

Dos pasajeras salen lesionadas

LA I LAGUNA

Dos pasajeras lesionadas y daños materiales por 24 mil pesos, fue el saldo de un choque provocado por el chofer de un autobús de la ruta San Joaquín, el mediodía del miércoles frente a la Central Camionera de Torreón.

Los participantes

En el percance figura como responsable Jonathan Rangel Ibarra, de 26 años, conductor del autobús Freightliner, color blanco con rojo, de la ruta San Joaquín.

El otro involucrado en el choque es la camioneta Nissan tipo Pick up, la cual era manejada por Jesús Martín Martínez Moreno, de 30 años de edad.

El percance

Al momento del accidente, el autobús circulaba por el carril central de la avenida Juárez, de poniente a oriente. Al llegar a la altura de la Central Camionera, el chofer viró a su izquierda para intentar dar vuelta en U, justo en los momentos que la camioneta Nissan circulaba también por la misma Juárez y en la misma dirección, pero por el carril izquierdo.

Se le cierra

El autobús le cortó la circulación a la camioneta, que chocó con su parte frontal, en el costado medio izquierdo del camión de pasajeros.

Con el impacto, dos pasajeras cayeron al piso y sufrieron contusiones y probable esguince cervical, siendo atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, aunque no fueron trasladadas al hospital.

 OPERADOR

Daños

Los daños materiales por el choque se estiman en 24 mil pesos, de acuerdo al perito del Tribunal de Justicia Municipal que tomó conocimiento del accidente.

 MUJERES

Resultaron lesionadas en el choque de un autobús de pasajeros.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1276799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx