06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

RAW tienen en la mira a estetas mexicanos

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 27 de octubre 2016, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

A Mick Foley le gusta la espectacularidad y el talento de los luchadores mexicanos. El gerente general de la marca RAW comentó que debido a su calidad, debería haber más gladiadores aztecas en la WWE.

"Como todos sabemos hay mucha gente que habla español en Estados Unidos. Pienso que debería haber más elementos en el roster de la WWE, por lo menos dos más", dijo.

Al preguntarle de manera directa que si le ha hecho un seguimiento a los elementos mexicanos para que tengan mayor oportunidad en la empresa estadounidense contestó que los ha visto en varias funciones.

"He observado su talento a través de NXT (Empresa de desarrollo de talentos de la WWE). Hace algún tiempo vi en Chicago unas funciones con mexicanos", explicó el directivo.

Foley afirmó que le encantaría que Gran Metallik se uniera de tiempo completo a la empresa a la que él representa, debido a las buenas actuaciones que ha tenido cuando se le da oportunidad.

"Espero que Gran Metallik forme parte de la División Crucero de RAW. Lo vi en todas sus participaciones en el CWC y en su aparición en RAW y es un gladiador increíble", señaló.

Afirmó que le llamó la atención el también llamado pancracio nacional, por algunas figuras en particular.

"Rey Mysterio Júnior triunfó durante más de 15 años en la empresa. Eddie Guerrero tenía mucha influencia mexicana y ahora forma parte del salón de la fama. Ahora, Kalisto y Sin Cara lo han hecho bien"

UN HONOR

El exestrella de la empresa de los McMahon afirmó que siempre es gratificante venir a México porque la afición se les entrega mucho a los gladiadores.

"Siempre es especial venir a México, es uno de los países que mejor energía transmiten a nuestros luchadores y por eso nos gustan estas tierras", indicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...