Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Homicida pasará 12 años en la cárcel

EL SIGLO DE TORREÓN

Sentencian a 12 años de prisión y el pago de 5 mil 60 salarios mínimos por reparación de daño a Paulo Gerardo Vázquez, culpable del homicidio simple intencional de Édgar Daniel Gasca, quien terminó sus días en la clínica San José, la madrugada del lunes 23 de febrero del año pasado, luego de recibir de manos de Paulo un disparo en la cabeza.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Édgar Daniel andaba en compañía de dos amigos, Paulo Gerardo Vázquez y Ricado Amador, y poco antes de la medianoche del domingo 22 de febrero, llegaron a casa de Daniel, en la colonia Miravalle.

La primera versión fue que Paulo y Ricardo entraron a la casa, en tanto que Édgar Daniel se quedó afuera y de repente se escuchó un disparo, y los amigos salieron a ver qué sucedía, y vieron a Édgar Daniel tirado en el piso malherido, a quien trasladaron a la Clínica San José, donde al llegar murió.

Tras las declaraciones se informó que fue Daniel quien sacó una arma de su casa y al estar jugando con Paulo, éste le apuntó en la cabeza, disparándole para luego huir del lugar.

La esposa de Daniel, fue quien pidió auxilio y lo trasladó a la clínica San José, donde finalmente murió.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1276321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx