Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Harán desfile en apoyo a Hecat

Por fondos. El Palacio de Hierro realizará un desfile de modas a beneficio del Hecat. (ARCHIVO)

Por fondos. El Palacio de Hierro realizará un desfile de modas a beneficio del Hecat. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Este jueves 27 de octubre se realizará un desfile de modas a beneficio de los niños que se atienden en la Hermandad Educativa, A.C (Hecat) y que cuyos recursos económicos son limitados.

Se trata del primer desfile que organiza el Palacio de Hierro en Torreón, en donde todo lo que se recaude, será donado a la institución, en la que se atienden poco más de 300, quienes reciben una formación bilingüe.

De acuerdo con Rocío García, directora del Hecat, el desfile de modas se llevará a cabo en el Club Campestre Torreón. La venta de boletos inició desde el mes de julio, con una buena respuesta.

Se trata de una cena de gala en donde la tienda departamental montará su Desfile de moda otoño-invierno 2016, la que además se encargará de todos los detalles y gastos.

El Palacio de Hierro ha beneficiado a varias instituciones y por primera vez estará en Torreón. Instituciones de Monterrey, Nuevo León y Saltillo, se han beneficiado con este tipo de eventos, como el que se apoyará al Hecat.

Como se informó, todo lo que se recaude servirá para continuar con el servicio alimenticio que se ofrece a los estudiantes, que es desayuno, refrigerio y comida.

"Estamos muy agradecidos por ser privilegiados y elegidos por el Palacio de Hierro, muchas gracias eso nos permitirá seguir adelante con nuestro programa académico y de alimentación", dijo Isabel Nava, presidenta del Patronato, en su mensaje que se publicó en la página oficial del Hecat en Facebook.

El Hecat, nació en el 2011 nació en Torreón y atiende a niños, cuyos padres en conjunto tienen un ingreso inferior a los diez mil pesos.

Actividad

Más detalles en:

⇒ En calle Nogal 220 colonia Torreón Jardín.

⇒ En el teléfono 7-22-4507.

⇒ Página en Facebook en Hecat.

Leer más de Torreón

Escrito en: HECAT hecat laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por fondos. El Palacio de Hierro realizará un desfile de modas a beneficio del Hecat. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1276226

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx