Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Gullit' Peña envuelto en lío de faldas

Según la publicación, Peña se habría involucrado con Dennise Collaz, una joven de apenas 19 años de edad a quien conoció mientras jugaba en León.  (TV NOTAS)

Según la publicación, Peña se habría involucrado con Dennise Collaz, una joven de apenas 19 años de edad a quien conoció mientras jugaba en León. (TV NOTAS)

EL SIGLO DE TORREÓN

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Carlos 'Gullit' Peña se encuentra envuelto en controversia, luego de que la revista TV Notas diera a conocer una supuesta infidelidad a su esposa, Karla Patiño.

Según la publicación, Peña se habría involucrado con Dennise Collaz, una joven de apenas 19 años de edad a quien conoció mientras jugaba en León.

“Su debilidad han sido las mujeres. Así que no sabemos por qué se empeña en verle la cara a la mamá de sus hijos, pues en el equipo saben que tiene una amante. No me hagas mucho caso, pero creo que su mujer también lo sabe, aunque ha decidido quedarse callada, para evitar el qué dirán. La chica en cuestión se llama Dennise Collazo, y es mucho menor que la esposa, y llevan casi tres años juntos”, reveló una fuente cercana al futbolista a TVNotas.

La fuente también aseguró que Carlos y Dennise están muy enamorados, a tal grado que el jugador se la llevó a vivir a Guadalajara y la invita a los partidos, aunque también vaya su esposa.

La fuente también reveló que Peña invita la supuesta chica a sus partidos a pesar de que vaya su esposa.

Leer más de Deportes

Escrito en: 'Gullit' Peña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según la publicación, Peña se habría involucrado con Dennise Collaz, una joven de apenas 19 años de edad a quien conoció mientras jugaba en León.  (TV NOTAS)

Clasificados

ID: 1276062

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx