La i Laguna

Juegos de placas con concesiones fueron 'al vapor': Villegas

En revisión mil 500 láminas, 400 son de La Laguna de Durango

LA I LAGUNA

Subdirector de Transporte en La Laguna de Durango, dijo que habrá revisones.

Los 400 juegos de placas con concesiones que están reclamando organizaciones de taxistas, forman parte de unas mil 500 que están bajo revisión porque se expidieron en todo el estado sin atender los requisitos necesarios.

Se adelantaron

El subdirector de Transporte en La Laguna de Durango, Raúl Villegas, dijo que aunque el acuerdo había sido que dichas placas se entregarían iniciado el gobierno de José Aispuro Torres, la pasada administración adelantó la aprobación de las solicitudes, pero sin atender los requisitos necesarios de papelería y documentación.

Por ese motivo es que ahora están bajo revisión los mil 500 juegos de placas, de los cuales los 400 corresponden a igual número de solicitantes en La Laguna de Durango.

Que sí se les atiende

El titular de la dependencia en La Laguna de Durango aseguró que la única intención es la de reordenar la prestación del servicio. El subdirector de Transporte en La Laguna de Durango aseguró que no hay falta de atención por parte del director, Jorge Campos Murillo, como expusieron recientemente taxistas de la Alianza Estatal para la Defensa de Transportistas, la Aledet.

400

 JUEGOS

De placas están en revisión, de mil 500 irregulares en todo el estado de Durango.

Estudios

Hacen falta estudios para determinar si las 5 mil 300 concesiones del servicio de taxis son necesarias de acuerdo con el número de habitantes en la región Lagunera de Durango.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1276000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx