Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

PGR vincula a proceso a persona por delito contra la salud

GUILLERMO VACIO

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal Coahuila, dio inicio a la carpeta de investigación por el delito Contra la Salud contra una persona que transportaba 150 kilos de marihuana.

De acuerdo con el reporte de los hechos, personal de Fuerza Coahuila detuvo en la carretera estatal 30 de la Ciudad de Frontera, Coahuila a una persona del sexo masculino a quien le aseguró 150 kilos de marihuana y una camioneta, con placas del Estado de Coahuila.

Por lo anterior, el hombre, la droga y el vehículo fueron puestos a Disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a la carpeta de investigación.

El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien calificó de legal la detención del imputado y dictó el auto de vinculación a proceso, decretando la medida cautelar de prisión preventiva.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1275809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx