Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Los perros seguramente sueñan con sus dueños

También sueñan con lo que les pasó en el día. (INTERNET)

También sueñan con lo que les pasó en el día. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La doctora Deirdre Barrett, psicóloga de la Universidad de Harvard, dice que los perros seguramente sueñan con lo que les pasó en el día, igual que le pasa a muchos humanos.

En entrevista con el sitio ‘People’, la doctora dice: “Ya que los perros están tan unidos a sus dueños, es muy probable que ellos también aparezcan en sus sueños”.

De acuerdo con investigadores, el movimiento de párpados en los humanos, que indica movimiento de ojo, es una señal de que alguien está durmiendo. En los perros sucede exactamente lo mismo.

Como podría imaginarse, si los perros mueven las patas mientras duermen, seguramente están soñando que corren. En contraste, los gatos lo más probable es que sueñen con atrapar a un ratón, el lugar de soñar con sus dueños o con las experiencias de su día.

Barrett también añade que un mal día, seguramente traerá sueños menos placenteros a los animales caninos. Además, los perros más pequeños tienen más sueños, pero más cortos, mientras que los perros grandes sueñan menos, pero más largo.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

También sueñan con lo que les pasó en el día. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1275683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx