La i Laguna

Disparan a un joven en baile ejidal

La bala le dañó el pulmón y está grave

LA I LAGUNA

Un joven fue herido de bala durante un baile celebrado en un ejido de Francisco I. Madero; su estado de salud se reporta como grave en un hospital del Seguro Social de Torreón, a donde fue trasladado.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en el ejido El Cántabro.

El joven fue identificado como Luis Gustavo Hernández, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad antes mencionada, quien resultó con un impacto de arma de fuego a la altura de la tetilla derecha que le perforó un pulmón.

Según las primeras indagatorias, la madrugada del domingo se celebraba un baile y de repente, un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, empezó a realizar disparos al aire.

Luis Gustavo se acercó a él para tratar de calmarlo, pero éste le disparó.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto agresor, las autoridades policiales sólo pudieron establecer que vestía un pantalón de mezclilla y camisa negra y que iba acompañado de otro hombre al que le apodan "El Moy".

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al Hospital General de Madero, pero debido a que presentaba colapso en el pulmón derecho, el médico que lo atendió ordenó su traslado a un hospital del Seguro Social de Torreón, en donde se dijo que su estado de salud se reporta como reservado.

Fueron elementos de la Procuraduría del Estado los que tomaron conocimiento del suceso y se encuentran realizando investigaciones para ubicar al responsable.

18

 AñOS

Tiene el joven que recibió un balazo que le perforó un pulmón en un baile.

 NúMERO

Baile

Los hechos ocurrieron en el ejido El Cántabro, en donde se realizaba un baile; un sujeto en estado alcoholizado, disparó su arma y el joven recibió un balazo al intentar pararlo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1275614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx