Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Entregan apoyos alimenticios al personal municipal de Lerdo

Trabajar. En plática con los trabajadores, la alcaldesa invitó a los trabajadores a estar siempre al servicio de la ciudadanía. (CORTESÍA)

Trabajar. En plática con los trabajadores, la alcaldesa invitó a los trabajadores a estar siempre al servicio de la ciudadanía. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento entregó apoyos a sus trabajadores sindicalizados.

Lo anterior luego de que la alcaldesa María Luisa González Achem, se reuniera con trabajadores sindicalizados a quienes entregaron apoyos alimentarios para dar cumplimiento a lo estipulado en el contrato colectivo.

En plática con los trabajadores, la alcaldesa invitó a los trabajadores a estar siempre al servicio de la ciudadanía.

"Yo les agradezco el gran compromiso que demuestran día a día y los invito a que continuemos así, trabajando muy duro", dijo, la alcaldesa.

Se entregaron un total de 389 apoyos alimentarios que corresponden a los trabajadores de las distintas dependencias y entidades administrativas del Ayuntamiento de Lerdo, con recurso municipal.

Estos apoyos se entregan cuatro veces al año de acuerdo a lo estipulado en el contrato colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento, de la misma forma se les hace entrega de uniformes completos.

Otras entregas que se realizan es material de limpieza, mismo que se entrega de manera bimestral.

La alcaldesa González Achem, señaló que es importante que todos los que integran el cuerpo de trabajadores del Municipio, deban tener "la camiseta bien puesta" para estar siempre al servicio de los lerdenses.

Las autoridades municipales han destacado que es importante portar el uniforme que los identifique y que los haga sentir parte de un equipo de trabajo con un objetivo en común como el servicio a la ciudadanía.

Los trabajadores de distintas dependencias municipales y direcciones del Ayuntamiento han sido uniformados por el Municipio este año como: Sapal, Salud Municipal, Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, entre otras.

Uniformes

Son parte del contrato colectivo de trabajo:

⇒ Se entregaron un total de 389 apoyos alimentarios que corresponden a los trabajadores de las distintas dependencias y entidades Administrativas del Ayuntamiento.

⇒ Estos apoyos son adquiridos con recurso municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: gobierno de Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabajar. En plática con los trabajadores, la alcaldesa invitó a los trabajadores a estar siempre al servicio de la ciudadanía. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1275584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx