Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Desfile

Preparan desfile del 20 de Noviembre

Reunión. Autoridades municipales y educativas tuvieron una primera reunión para organizar el desfile del 20 de Noviembre.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Reunión. Autoridades municipales y educativas tuvieron una primera reunión para organizar el desfile del 20 de Noviembre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Autoridades municipales y representantes de la Subdirección de Servicios Educativos, directores de escuelas, maestros de educación física y el Departamento de Educación Cívica y Cultural, se reunieron a fin de organizar el desfile del próximo 20 de noviembre, que en Madero se lleva a cabo por la mañana.

Se acordó que los contingentes participantes serán formados a partir de la esquina del bulevar Madero y calle Plutarco Elías Calles hacia el sur, dando vuelta en la glorieta del entronque y continuando hasta seguir la calle Plutarco Elías Calles.

El desfile iniciará con un acto cívico frente a la Presidencia Municipal con las escuelas que estén colocadas frente a este edificio, para posteriormente iniciar la caminata en el bulevar.

Los carros alegóricos deberán ser alusivos a diversas etapas de la Revolución Mexicana, o corridos que hablen de personajes o episodios revolucionarios, exclusivamente, y quienes lleven gimnasia con evoluciones o cuadros de baile, tienen que ser únicamente con música alusiva al movimiento armado de 1910, pues se trata de exaltar este evento de trascendencia para nuestro país.

Se tendrá especial cuidado en los tiempos, de modo que los participantes en bailes no deberán prolongarse demasiado, y los grupos de escuelas no deberán retrasarse en su avance.

La coordinación del desfile estará a cargo del titular del Departamento de Educación Cívica y Cultura, Ricardo Luévanos Borroel, quien asignará los lugares a cada escuela participante.

Se hizo la aclaración de que los carros alegóricos o contingentes que lleguen después de la hora en que fueron citados, se les dejará fuera del desfile. La próxima reunión para afinar detalles será el 14 de noviembre.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Autoridades municipales y educativas tuvieron una primera reunión para organizar el desfile del 20 de Noviembre.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1275569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx