Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cadáver de hombre en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado hoy domingo por la tarde en el oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 15:30 horas que vecinos de la colonia Quintas Laguna pidieron la presencia de autoridades en el sector, pues habían ubicado el cadáver de una persona sobre un terreno baldío de la avenida Bravo y esquina con la calle Rodas.

En cuestión de minutos arribaron agentes de la Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Ejército Mexicano, ubicaron el cuerpo de un hombre sin signos vitales, se encontraba con golpes y heridas en las extremidades y la cabeza.

Fue necesario que hicieran su presencia los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes confirmaron que se trataba de un occiso masculino, no presentaba heridas producidas por arma de fuego o arma blanca, además de que no tenía huellas de tortura.

Los investigadores detallaron que las heridas en su cuerpo correspondían a las de un atropellamiento, además de que en la zona había huellas de neumáticos.

Procedieron a iniciar con las indagatorias correspondientes para identificar al occiso, además de conocer los detalles del caso y encontrar responsables, en caso de que los haya.

El cuerpo fue llevado más tarde al Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1275435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx