La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Luego de entregar a vecinos los trabajos de pavimentación en varias calles de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón, el alcalde Miguel Ángel Riquelme expresó que sigue habiendo rezago en la ciudad en este rubro.

"Pero lo estamos atendiendo, sigue la maquinaria del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) en las colonias del suroriente como Rincón La Merced".

Dijo que espera que los avances se empiecen a notar en los próximos días.

"Estamos atendiendo la demanda del pavimento, el bacheo se sigue realizando, es impresionante la cantidad de metros cuadrados que llevamos a la fecha y sigue existiendo un gran rezago, por lo que se ha incrementado la cantidad de cuadrillas para avanzar".

Daños por lluvias

Señaló que es en varias colonias del suroriente donde se tuvieron inundaciones y considerables brotes de aguas negras por las lluvias recientes, lo que dañó gravemente la carpeta asfáltica y es ahí donde se están enfocando los esfuerzos.

Para Riquelme, de un 100 por ciento de superficie de pavimento dañado, el avance es del 60 por ciento y hay áreas de la vía pública que se pavimentarán en su totalidad.

El presidente municipal entregó los trabajos de pavimentación a los vecinos de Nueva Laguna Norte y estableció nuevos compromisos.

Continúa gran rezago en el pavimento

'Lo estamos atendiendo'

Avances

Para el alcalde Miguel Riquelme, se lleva un 60 por ciento de avance en los trabajos de bacheo en la ciudad. Se han asignado más cuadrillas para avanzar en los trabajos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1275068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx