Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltantes matan a matrimonio a balazos

VÍCTIMAS ERAN ADULTOS MAYORES Y DUEñOS DE UNA MISCELÁNEA

Crimen. Los paramédicos de la Cruz Roja ya no pudieron hacer nada por la pareja asesinada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Crimen. Los paramédicos de la Cruz Roja ya no pudieron hacer nada por la pareja asesinada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Presuntos asaltantes asesinaron a balazos a un matrimonio, dueño de miscelánea ubicada en las inmediaciones de la colonia Joyas del Oriente y los sujetos pudieron escapar a bordo de un automóvil.

Los hechos ocurrieron al filo de las dos de la tarde en la miscelánea Toño's, ubicada en la esquina de la calle Fosforita número 8862 de la citada colonia, a donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, del Ejército Mexicano y paramédicos de la Cruz Roja que, al llegar atendieron a la mujer y el hombre, pero ya estaban muertos, por lo que dieron aviso a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado.

Dentro de la miscelánea, el representante social dio fe de la muerte de quienes fueron identificados como Diego Valenzuela Montelongo de 77 años de edad y Gregoria Palacios González, de 63 años. La identificación la hizo José Antonio Valenzuela, de 34 años, hijo de Diego e hijastro de Gregoria.

El cadáver de don Diego, como lo conocían los vecinos, presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego en región occipital, en tanto que la mujer tenía otra herida de bala también en el cráneo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la pareja se encontraba atendiendo en la miscelánea cuando irrumpió un sujeto de complexión delgada y disparó en cuatro ocasiones para luego salir corriendo y abordó más adelante un automóvil Chevrolet Chevy, color guinda con vidrios polarizados.

En la escena del crimen, los peritos localizaron tres casquillos calibre .9 mm y tras los primeros trabajos periciales de campo, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Varios vecinos manifestaron que los sujetos querían cometer un asalto y encontraron oposición del dueño de la tienda, motivo por el cual les dispararon. Afuera de la tienda estaba una botella de refresco sin abrir, que tiró el sujeto al salir corriendo del establecimiento.

Doble crimen

La pareja estaba dentro de la tienda

⇒ Ambos recibieron un balazo en la cabeza

⇒ Sujeto disparó con pistola de .9 mm

⇒ Aunque todo hace indicar que el móvil era el robo, no ha sido confirmado

⇒ Huyeron en un Chevy guinda.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. Los paramédicos de la Cruz Roja ya no pudieron hacer nada por la pareja asesinada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1275019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx