19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Tom vuelve a medir su gancho en taquilla

EFE
LOS ÁNGELES, EU , viernes 21 de octubre 2016, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Tom Cruise regresa a los cines con el objetivo, una vez más, de medir su gancho en taquilla, esta vez con la secuela de Jack Reacher, una de sus últimas creaciones, que tendrá que hacer frente al terror de Ouija: Origin of Evil y a las risas de Tyler Perry en Boo! A Madea Halloween.

Jack Reacher: Never Go Back, dirigida por Edward Zwick, cuenta cómo el exmilitar al que interpreta Cruise debe descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para, así, limpiar su reputación. Mientras huye de la ley como fugitivo, "Reacher" destapa un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Cobie Smulders, Aldis Hodge y Robert Knepper completan el reparto de la cinta.

En la terrorífica Ouija: Origin of Evil, de Mile Flanagan, una mujer viuda y sus dos hijas, que regentan un negocio de sesiones espiritistas, invocan sin quererlo a espectros reales que toman el control del cuerpo de la niña más joven.

Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, Annalise Basso y Henry Thomas son los protagonistas de la obra.

Boo! A Madea Halloween, un nuevo capítulo de la franquicia orquestada por el célebre humorista afroamericano Tyler Perry, apuesta en esta ocasión por la comedia con tono tenebroso poniendo a la heroína de la saga en plena noche de Halloween combatiendo a asesinos, fantasmas y zombis.

Tyler Perry, Cassi Davis, Patrice Lovely y Yousef Erakat aparecen en el filme.

Por último, Moonlight, de Barry Jenkis, es una historia sobre conexiones humanas y autodescubrimiento en la que se repasa las dificultades de un joven negro para encontrar su lugar en el mundo.

La cinta, que aparece en algunos pronósticos para los Oscar, cuenta en su elenco con Mahershala Ali, Shariff Earp, Duan Sanderson y Alex R. Hibbert.

El mes pasado surgió una nueva versión sobre la Iglesia de la Cienciología y el actor Tom Cruise asegura que éste espió a Nicole Kidman y a Russell Crowe.

La nueva historia fue publicada por Steve Cannane en el libro Fair Game: The Incredible Untold Story of Scientology in Australia", indicó el portal "Radar Online. Cannane asegura que Cruise quería indagar en la vida privada de Kidman.

Visita The Late Late Show

Tom Cruise y James Corden recrearon en nueve minutos la carrera del actor durante su visita al programa The Late Late Show.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Cruise interpretó sus personajes más emblemáticos junto al presentador británico; inició con la recreación de las icónicas escenas de la película Top Gun, para después interpretar a sus personajes en las cintas Days of Thunder, Rain Man, Tropic Thunder, War of the Worlds, Minority Report, Mission Impossible, Mission Impossible III, Mission Impossible - Ghost Protocol, Mission Impossible - Rogue Nation, Jerry Maguire, Rock of Ages, Interview with the Vampire, The Last Samurai, Eyes Wide Shut, entre otras.

Finalmente, el actor de 54 años, bailó al ritmo de Old Time Rock and Roll de Bob Seger. La escena original en donde Tom baila en ropa interior en la sala de su casa, es una de las más conocidas de la cinta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...