Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Invitan a participar en bodas comunitarias

Uniones. Por segunda ocasión en este año el DIF está organizando bodas comunitarias. Esta ocasión es el 2 de noviembre.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Uniones. Por segunda ocasión en este año el DIF está organizando bodas comunitarias. Esta ocasión es el 2 de noviembre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El DIF Madero invita a las parejas que quieran legitimar su unión a que participen en las bodas comunitarias, el próximo 12 de noviembre, en las que únicamente pagarán la cantidad de 50 pesos.

Bibi Delgado de Flores, presidenta del sistema DIF Madero, dio a conocer que esta es la segunda ocasión que habrá bodas comunitarias en este año y para ello se tiene la colaboración del DIF Coahuila a través de la Dirección Estatal del Registro Civil.

La oportunidad es para personas de zona rural y urbana, por lo que hizo un llamado a los interesados para que pasen a las oficinas de la institución a inscribirse. La fecha límite de registro es el 4 de noviembre.

Como requisitos se pide que ambos cónyuges sean mayores de 18 años de edad, presenten certificado médico prenupcial, dos copias de la credencial de elector de los y las contrayentes, original y copia del acta de nacimiento de ambos y dos copias de la credencial de elector de 4 testigos, dos por cada uno de los desposados.

La documentación tienen que llevarla a las instalaciones del DIF, donde además podrán hacer su inscripción, el cual se encuentra en avenida Ávila Camacho número 400, colonia Fresno del Norte. Se les atiende de 9 de la mañana a 4 de la tarde o al teléfono 77 3 29 64.

Cita

El DIF invita:

⇒ Hay lugar para 50 parejas y el evento es el 12 de noviembre.

⇒ Hasta el 4 de noviembre se reciben documentos.

Leer más de Regionales

Escrito en: parejas bodas comunitarias dif

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uniones. Por segunda ocasión en este año el DIF está organizando bodas comunitarias. Esta ocasión es el 2 de noviembre.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1274336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx