Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Domingo de lucha libre en La Rosita

TORREÓN, COAH.- Espectacular duelo de relevos australianos en la contienda estrella, está programado para el próximo domingo en punto de las 19:45 horas, dentro de la tradicional función de lucha libre profesional, en la Arena La Rosita, de la colonia Vicente Guerrero.

El trío integrado por Pequeño Halcón, Flecha y Stuka I, se medirá a la sociedad conformada por los rudos; Cavernario, Dorado y Pshico, en cerrada confrontación.

En la contienda semifinal de la velada luchística, Sexy Libra y Oso Negro, enfrentarán en relevos sencillos a la pareja integrada por el voluminoso Tackle y Espacial, en pleito que promete emociones desde un inicio.

La segunda lucha de la función presenta un duelo equilibrado también en relevos sencillos, donde El Cholo y Fantasma del Ring le harán frente a los siempre poderosos Wuama Jr. y Príncipe Zafiro, en combate de poderío mutuo.

Un mano a mano abrirá las emociones de la cartelera dominical, al emparejarse Mr. Exsy y Juventud Rebelde, quienes buscan colocarse como estelaristas de las funciones, por lo cual deberán brindarse al máximo en el encordado, además de obtener un buen resultado.

Con esta función, se da inicio a las emociones de 2005, con la presencia de los mejores exponentes del pancracio local, quienes regresan con nuevos bríos y la intención de brindar un agradable espectáculo a los asistentes.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 127432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx