Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Reconocen desempeño de 15 alumnos de UANE

Evento. Fue esta semana cuando se realizó una ceremonia en la UANE campus Torreón para reconocer a los quince estudiantes. (Ernesto Ramirez)

Evento. Fue esta semana cuando se realizó una ceremonia en la UANE campus Torreón para reconocer a los quince estudiantes. (Ernesto Ramirez)

ANGÉLICA SANDOVAL

La Universidad Autónoma del Noreste (UANE), campus Torreón reconoció esta semana a 15 estudiantes por su excelente desempeño académico. Se trata de alumnos que forman parte de distintas carreras que ofrece la institución educativa y que a lo largo de su formación, han sobresalido por su alto rendimiento.

En el programa de entrega de la beca "Mérito Académico", el plantel educativo otorga el máximo reconocimiento a los alumnos destacados, este se adjudica al primer lugar de su generación a partir del quinto semestre a quien logre un promedio general superior a 95.

"Actualmente, tenemos 15 alumnos que gozan de esta beca, llamada 'Mérito Académico', en la que los porcentajes varían del 75 por ciento al 100 por ciento, y la universidad invierte aproximadamente 200 mil pesos por semestre en esta beca".

Cabe mencionar, que durante la entrega de reconocimientos, estuvo presente la directora del campus, Martha Silvia Argüelles Molina, Zenorina Ramírez González, subdirectora general académica y Laura Hilda Medina Antuna, maestra distinguida. También acudió José Antonio Valero, coordinador de Capacitación y Desarrollo en la Gerencia del Talento en Met-Mex Peñoles, Rocío Varela, subdirectora de Servicios Estudiantiles y Javier Cháirez Ibarra, coordinador académico de Licenciatura.

En tanto que los alumnos reconocidos, fueron: Irma Montes, Mónica Del Campo, Fanny Paola Saavedra, Samantha Castro, Cinthya Sustaita, Dbanhi Sánchez, Blanca Rosales, Yazmín Sustaita, Óscar Martínez, Alexis Arellano, Nashle Viesca, Pablo Amaya, Ana Cecilia Aguirre, Adisde Domínguez y Michelle Castañeda.

UANE, es una institución privada que ofrece una amplia gama de oportunidades para que los alumnos puedan concluir su formación académica.

Educación

Programa de becas.

⇒ Reconocen a alumnos con excelencia académica.

⇒ Becas son al 'Mérito Académico'.

⇒ Fueron 15 estudiantes beneficiados. La beca varía, es del 75 al 100 por ciento.

⇒ UANE invierte unos 200 mil pesos por semestre en la beca.

Leer más de Torreón

Escrito en: UANE Universidad Autónoma del Noreste

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. Fue esta semana cuando se realizó una ceremonia en la UANE campus Torreón para reconocer a los quince estudiantes. (Ernesto Ramirez)

Clasificados

ID: 1274237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx