Top 5

Deportistas que ahora son estrellas de cine

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE TORREÓN

Por si haber conseguido éxito luciendo sus habilidades deportivas no fuese suficiente, estos personajes también han cultivado una gran carrera en la pantalla grande, donde ya se les considera estrellas.

Ellos empezaron como deportistas, pero ahora son también mundialmente famosos por sus triunfos en el séptimo arte; aquí su caso.

1.- Arnold Schwarzenegger

Su rol como Terminator (1984) lo catapultó a la fama y le generó un importante reconocimiento, incluso en la política cuando fue gobernador de California. Pero antes de ser actor, fue un exitoso fisicoculturista que ganó cinco veces el título de Mister Universo y siete veces el de Mister Olympia.

/media/top5/top-1_19oct2016.jpg

2.- O.J. Simpson

Este hombre tuvo una prolífica carrera en el futbol americano de los años 70. Fue incluido en el Salón de la Fama de la NFL en 1985. Inició en el cine con The Naked Gun: From the Files of Police Squad! (1988), pero el juicio por el asesinato de su exesposa, Nicole Brown, hizo que su nombre fuera reconocido a nivel mundial.

/media/top5/top-2_19oct2016.jpg

3.- Chuck Norris

No es casualidad que la mayoría de las películas de Chuck Norris sean de acción y que las artes marciales sean su distintivo. Entre los años 60 y 70, destacaba en el karate y fue campeón del mundo entre 1968 y 1974 en su categoría. Entre sus películas más conocidas está El Regreso del Dragón (1972).

/media/top5/top-3_19oct2016.jpg

4.- Dwayne “The Rock” Johnson

Tras su paso por el futbol americano, se convirtió en una figura de la lucha libre al ganar 10 campeonatos mundiales. Su debut en cine fue en la cinta El Regreso de la Momia (2001) donde interpretaba al Rey Escorpión y desde entonces suma en su haber más de 20 películas.

/media/top5/top-4_19oct2016.jpg

5.- Bruce Jenner

De la lista de “héroes” deportivos de Estados Unidos, Bruce es de los más distinguidos. Brilló en las pistas en la década de los 70 y fue en los Juegos Olímpicos de Montreal (1976) donde alcanzó la máxima gloria al ganar la medalla de oro en el decatlón. Después incursionó en la televisión y el cine, pero su transformación llegó al límite y hoy es conocido como Caitlyn Jenner.

/media/top5/top-5_19oct2016.jpg

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1274088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx