La i Laguna

En el Paseo Morelos, y la obra aún no termina

Por el fuerte vandalismo ya se han realizado varias reparaciones

LA I LAGUNA

olardos, fuentes, sistemas eléctricos de los obeliscos, palmas y partes del concreto estampado, se han reparado por el fuerte vandalismo. El Paseo Morelos en Torreón es víctima de la vandalización ciudadana. Aunque no ha sido terminada la obra, se enfrenta a daños constantes .

Se han repuesto piezas del concreto estampado porque aunque esté cercado, los peatones pasan por el lugar y lo estropean.

Hasta las palmas son centro de ataques de personas que las rayan y en las bancas alrededor de ellas tiran colillas de cigarros, restos de alimentos, botellas. Los lugares donde más perjuicios se han causado es precisamente en el sector donde "han florecido más restaurantes, de la calzada Colón a la calle Galeana, ocurren muchos borrachazos, pero sobre todo, conductores que no tienen precaución", según Jaime Allegre del Cueto, representante de la Empresa Alfa, encargada de la obra. Señaló la urgencia de contar con el reglamento para que se puedan establecer horarios de funcionamiento de los negocios, medidas sobre los estacionamientos, así como las sanciones para quienes dañen el lugar. Dijo que aún sin terminarse la obra, los daños se calculan en alrededor de 500 mil pesos.

500

 MIL PESOS Son los daños que se calcula ha pagado la empresa por las reposiciones de alumbrado.

Los daños de mayor cuantía que ha registrado el Paseo Morelos son causados por la empresa constructora que realiza los trabajos en el Palacio Federal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1274018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx