La i Laguna

Atacan a tiros camioneta que era manejada por una mujer

La conductora sale ilesa, sólo es atendida con crisis nerviosa

LA I LAGUNA

La conductora de una camioneta fue atacada a tiros la noche del domingo por un grupo de desconocidos en bulevar Independencia, a escasos metros del Distribuidor Vial Independencia (Nudo Mixteco), al oriente de Torreón.

La conductora resultó ilesa, sin embargo, presentó crisis nerviosa, según reportaron autoridades que acudieron al lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 23:00 horas que al sistema de emergencias se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Independencia y calzada Abastos.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas quien dio fe de una camioneta Ford Escape, color blanco, de modelo reciente, con placas de Coahuila, con varios impactos de arma de fuego.

Según los agentes que se constituyeron en el lugar, los responsables viajaban en un vehículo sedán e intentaban detener a la conductora y al no lograr su objetivo, le dispararon en diversas ocasiones para luego retirarse por el bulevar Independencia hacia el oriente, hasta donde se extendió un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.

 VEHíCULO

Al parecer sedán, era en el que se movían los agresores de la camioneta.

La camioneta Ford Escape detuvo su marcha al exterior de la finca marcada con el número 2678 oriente, a escasos metros del Distribuidor Vial Independencia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1273256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx