Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pachuca acecha a los Xolos

Los Tuzos están a tres puntos del liderato

Esta bella edecán anima a los aficionados que acuden al estadio de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Esta bella edecán anima a los aficionados que acuden al estadio de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

AGENCIAS

Con la contundente victoria ante Santos Laguna, los Tuzos de Pachuca aprovecharon las caídas de Tijuana y Tigres. Los Tuzos bajaron del subliderato general a los dirigidos por Ricardo Ferretti y se pusieron a tres puntos del líder Xolos, que cayó ante América en su visita al estadio Azteca.

En la parte baja de la tabla, todo sigue igual, Querétaro, Veracruz, Santos y Chiapas perdieron en la jornada 13.

Luego de tener la pólvora mojada por algunos encuentros, delanteros como Rogelio Funes Mori vuelven a verse explosivos y llevan a su equipo al triunfo, y así sucedió con Rayados de Monterrey de la mano del "pampero".

Funes Mori, cabe recordar, no marcaba para su escuadra desde la fecha diez, cuando golearon 5-2 a Santos Laguna, en la que contribuyó con un gol.

El jugador del conjunto regiomontano fue una de las figuras en esta jornada, al marcar un doblete para el triunfo de su escuadra 4-1 en su visita a Jaguares de Chiapas, un rival que ciertamente no ofreció mucha resistencia.

Sin embargo, Funes Mori mostró su calidad y encaminó a su escuadra al triunfo al abrir el marcador en el minuto seis y cerrar la cuenta en el 60, para de esa manera coronar su buena actuación en esta jornada.

Otro jugador que resaltó en esta fecha fue el delantero de "Tuzos" de Pachuca, Franco Jara, quien se hizo presente en el triunfo de su equipo 3-0 sobre Santos Laguna con dos anotaciones.

Jara también se mostró efectivo en esta jornada y gracias a sus anotaciones y la noche inspirada que tuvo, llevó a su escuadra a la victoria ante un cuadro lagunero que sigue dando tumbos en este torneo.

La legión extranjera se hizo presente, con dos jugadores que destacaron con sus goles en este certamen, que está a 4 fechas de concluir en su fase regular.

/media/top5/top-tabMX1.jpg

/media/top5/top-tabMX2.jpg

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta bella edecán anima a los aficionados que acuden al estadio de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Clasificados

ID: 1273162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx